Cual agua viva atleticamente preparada y concentrada, dejando en el tablero electrónico una marca mejorada que queda para el recuerdo eterno de mi corta, vieja, petisa y gorda memoria....
Si, con 8´05´´ y chirolas, he metido el tiempo y he pasado el desafío... para tomar otro. Que, entre nosotros, es el gran defecto del ser humano, no parar de meterse en quilombos. Esa afirmación, da para reflexionarla más adelante, cuando me baje el alboroto de emociones y de hormonas. Pero el hecho es que el desafío es recibirse, ok... lo lográs. El próximo desafío es hacerlo valer(título/profesión) y hacerse valer(uno missssmo nene!)... claro que, al principio(y después también, ojo) cuesta más porque esta lleno de hijos de puta que te forrean y te tratan como si hubieses empezado ayer. Ojo, es una realidad, conozco personas que creen que se las saben todas y simplemente saben poco... y lo que es peor: hablan a las espaldas de uno, bah, de mi no se(espero que no) pero he escuchado a esos personajes en esa situación.
Bueno, me chupan un huevo y todo bien.
La cosa es otra acá: ayer, 7·3·2008... logré el objetivo deseado que me había planteado hace un tiempo y pude cumplir el objetivo que me propuse hace justo justo un año. Qué más puedo decir?, soy el tipo más felíz del planeta.
(Sin dopping)
eh... a qué venía todo esto?, ah! si... como el otro día, te dejo con una canción que iba escuchando camino al examen.
Es un temazo, posta. Seguro que la escuchaste en algun lugar y hasta casi seguro te sabés la letra, bueno, ahora mirala...
Te dejo con este tema, de la mano de uno de los músicos mas virtuosos que hay en el mundo. Si, el flaco canta, es multinstrumentista, es un fenómeno y encima, es argentino.
Grabado no sé cuando, en no sé donde... disfrutalo, ¨Tu Amor¨ de Pedro Aznar...
Ah!, y estas son algunas tomas de lo que pasó ayer. Yo soy el de bigotes.
Buena suerte y hasta luego...