viejo: che... Diego... a vos te molestaría compartir tu regalo de cumpleaños??
yo: viejo, cumplo en Octubre... ¿qué me estás diciendo?
viejo: ya sé... pero vos, lo compartirías?
yo: qué se yo?, la verdad no... pero todo bien. Lo comparto. Con quién lo comparto?
viejo: con tu hermano.
yo: ?????
viejo: esto es tu regalo de cumpleaños...
y ahí, al toque... pela dos papeles rectangulares y no eran de un papel común. Eran dos entradas para ir a ver a Soda Stereo a River, después de 10 años...
viejo: y? qué te parece? te animás a compartirlo?
yo: gracias! si boludo!!! cómo que no!!?? El pendex viene conmigo, no se lo va a olvidar en su vida!!! no lo puedo creer... 10 años más tarde puedo ir!!!. No te das una idea de lo que vale esto para mi. Me quedé con unas ganas bárbaras cuando no me dejaste ir al ¨último concierto¨ y hoy, me estás haciendo este regalo. Gracias viejo!! Muchas gracias!!!!
y la charla siguió como dos horas más... y él, se dió cuenta que me hizo uno de los mejores regalos que me podía hacer, después del karting a pedal a los 5. Me regaló música.
Esas dos entradas, estuvieron guardadísimas en el modular durante un montón de tiempo. Las miraba todos los días... esperando como un campeón a ese día.
Más allá de todo eso, esta canción que vas a ver y escuchar (esta versión vieja), es la que ponía todas las mañanas para ir al profesorado (durante toda la carrera)... me levantaba el ánimo, me daba energía... .
Después que Cerati dice: ¨Soda Stereo, Buenos Aires... Argentina¨, empieza la guitarra... y ese comienzo sumado al ¨hey hey¨ del público, hace que me llene de energía... causa un efecto positivo en mi.
Es por eso que te dejo en esta ocasión, la versión del ¨Último Concierto A¨, que la podés poner tan fuerte como la ponía yo cada vez que salía de casa al profesorado...
Te dejo a Soda Stereo en vivo desde River Plate, el 20 de septiembre del ´97 con ¨La ciudad de la furia¨...
Buena suerte y hasta luego...
pd: ¨un hombre alado...¨