Uy... qué martes 21-10. Una locura. No paré de correr durante todo el día.
Mi carrera contra el reloj y las llegadas sobre la hora, empezaron a las 7.30 de la mañana. Aspero no?. Ya lo sé, para vos no es taaaaan temprano y hay personas que la pasan peor. Así y todo, me costó y lo logré satisfactoriamente.
Luego de esa carrera alocada, llegue a casa, me bañe y estaba en el Gran Rex a la hora señalada en tiempo record. Todo esto, a sabiendas que no se manejarme en Capital Federal. Si... ya lo sé, soy un mono.
Entrada en la mano, llegamos a nuestras butacas y pedimos pista. El recital que vi, fue uno de los mejores que vi hasta el momento.
Única presentación en Argentina. Ella... todas las pilas. Una pelota de nervios, 1.60m de energía, de buena vibra y simpatía. Todas las ganas de ganarse al público argento. Una artista de puta madre. Una virtuosa de la música.
Te dejo con KT Tunstall, una escocesa que tiene toda la onda. Estas, son algunas de sus canciones...
En este, abrió el recital diciendo que estaba con las botas erradas(¿?). Esto es, con botas equivocadas, ¨Little Favours¨ (tiene un aire a Coldpay esta canción ¿no?)...
Y se las cambió nomás... después, siguió con uno de sus temas más conocidos. Te dejo con las botas ¨magical¨ y ¨Other Side of the World¨...
Esto que sigue es un tema de mis preferidos: ¨Another place to fall¨, una canción que tiene toda la fuerza...
Esto, es ¨Black horse & the cherry tree¨ con un bonus. La onda que le puso a este tema, es terrible...
Así presentó a la banda...
y eso... fue tan sólo una pizca de lo bueno que estuvo ese recital.
Buena suerte y hasta luego...