·No paro de contar ovejas...·

No me puedo dormir. Se me ocurren 10 millones de ideas y las escribo en algún lugar, bah, en un cuaderno. Tacho y escribo encima, diagramo y vuelvo a tachar. Hago un bollo y lo tiro. Puteo y me amigo conmigo mismo. Se me ocurren varias combinaciones entre si y tranquilamente, cualquiera de ellas es la combinación ideal. Sé que hay muchas expectativas acerca de lo que mi cabeza loca piense y produzca. Son muchas cosas, desafíos muy grandes para mí. Porque el tema no es hacerlo bien... el tema es superar esas expectativas. Y ese es un tema mío, pero de hincha pelotas que soy con algunas cosas nomás.
Y seguro que a medida que voy escribiendo, tiro ideas en estas líneas y vos no me entendés un carajo, lo cual me parece algo totalmente normal. Es que a veces, tengo que hablar solo. Pero me da mucha fiaca. Prefiero escribir al azar, que en el fondo, no es azar. Prefiero dejar que mi inconciente agarre el volante un rato y me lleve a algún lugar. Casi siempre funciona para bien ese sistema, más cuando necesito pensar una buena idea... cuando necesito despertar algo de creatividad, algo original.
Acerca de preferir la escritura al azar, que no es al azar, te puedo decir que una vez me comentó un profesor que no existe el azar cuando uno se expresa. Y me la dejó picando. Años más tarde, consulté ese comentario con otros profesores y ellos apoyaron ese comentario. El tipo me dijo que es ahí cuando dejo al inconciente libre. Raro ¿no?.
Hablando de ¨picando¨, recién me acaba de agarrar un mosquito y me picó feo. Hijo de puta, se me escapó justo.
No me puedo dormir. Aunque quiero hacerlo. Sé que los enanos que tengo adentro del mate, siguen trabajando... son unos limados y la guitarra de Hendrix (que suena de fondo) me está empezando a romper la calma. Hablando de él, te recomiendo que escuches un tema que me gusta mucho que se llama ¨Who Knows¨. Capaz que te gusta y si no te gusta, te vestís y te vas.
Igualmente, esto del sueño corrido, me pasa siempre. Esta etapa del año, me pega así desde que me acuerdo.
Bueno, ya fué. No paro de contar ovejas y ya. Al carajo.
Che... ahora que veo, llegamos a las dos mil y pico de entradas al blog!. Qué buena onda le ponen!! Muchas Gracias!!!!!
Ya pagué por quebrar la calma...