·¨...Algo de vos llega hasta mi...¨·

Revisando casettes viejos, encontré un montón de grabaciones caseras de cuando recién arrancaba a tocar la guitarra. Los primeros acoples con el amplificador, las primeras versiones deformadas de mis temas preferidos con la criolla, algunas primeras ejecuciones de lo que hoy es mi repertorio, algunos ensayos de algunas cosas propias y otras cosas mas.
Entre eso, también encontré una grabación de Los Tipitos de cuando todavía tocaban en la calle y eso fue grabado hace mas de 10 años durante algún verano en Villa Gesell. Y sabés qué? encontré dos cintas más que me sacaron una sonrisa muy grande: una, Voodoo Lounge de los Stones. La otra, El amor después del amor de Fito. Ese casette, con el gordo, durante 6to y 7mo grado lo escuchábamos todo el día. Y con Leo, siempre nos copó ¨Pétalo de sal¨, escuchálo, está genial.
Bueno, la cuestión es que sin querer, empecé a cantar bajito esta canción que ahora te dejo. Está muy buena, y da para escucharla al mango.
Esto es de Fito Páez y lo podés encontrar en el disco ¨El amor después del amor¨ y ¨Euforia¨. Te dejo con ¨Tumbas de la gloria¨... mirá.

Buena suerte y hasta luego...

pd: Euforia, fue un disco que me regaló el gordo y es el día de hoy que lo sigo escuchando con las mismas ganas que ese día. Grande gordo.