·¨Lo sospeché desde un principio...¨·

Apagué el velador que no tengo y me di cuenta que faltaba algo. Hoy, me meto para compartir otra canción más y me encuentro con que hay personas que me dicen¨: ¨boludo, está buenísima la última canción, tenés que poner más¨. Ok, hay más.
Te dejo dos canciones de un recital que pertenece a un reencuentro despues de unos años de su separación. En el Estadio de River Plate... que vió casi 20 años después hacer lo mismo a Soda Stereo.
Esto pasó un 30 de diciembre de 1990. Noche ideal. Clima ideal. Situación ideal.

Te dejo con Serú Girán, con la canción que más me gusta de esta banda. Esto es ¨Viernes 3 am¨. Mirá...


y haciendo caso (por única vez al pedido de esas personas) te dejo con esta versión DE PUTA MADRE. Esto es ¨San Francisco y el lobo¨... una locura, poné todo al mango y que se pudra todo. Qué 30 de diciembre... por dios!!

Buena suerte y hasta luego...