·Al fin...·

Diálogo...
-Qué buen pianito!, sabés de quién es?
-Se me olvidó, lo sabía... bueno, de última... escuchála de vuelta. Tratá de estar atento y ya.
-Ok... si me lo decís así... todo bien.
2 semanas más tarde...
-Uh, qué mal. La agarré terminada.
-Ahh, sabés qué?, se llama algo así como
Uff, lo que busqué. No encontré naaaada.
3 Meses después, la vuelvo a escuchar. Dicen como se llama y solo llego a escuchar el nombre de la flaca. Encontré la canción. Genial.
Esta flaca, que a mi humilde opinión tiene un aire a Maju Lozano, Ma Laura Santillán y alguna más que se me escapa... en definitiva, es bonita.
Tiene una voz que es muy buena y agradable. Toca el piano de una manera muy linda. La canción es totalmente pegadiza y seguro que la vas a estar cantando un rato después de escucharla.
Lo primero que vas a pensar que esta canción es la típica canción que escuchan las niñas de 12 a 17 años... y te voy a decir algo: TENES RAZÓN. Asimismo, tengo que admitir que me gusta este tipo de canción con ¨pianito¨.
Bien, canción la podés encontrar en ¨Little Voice¨. Te dejo a Sara Bareilles en vivo, con ¨Love song¨. Mirá...

Buena suerte y hasta luego...

pd: me parece que Sara es bonita...