·La ventaja de estar en vivo...·

Una melodía que me lleva de viaje a algún lugar. Una guitarra que me hace tener ganas de hacer yo un poco de música, más allá de que mis dedos son demasiado rústicos para eso. Esta, es una de esas canciones que te hacen ladear la cabeza muy sutilmente. Es casi instintivo. Todavía no vi a ninguna persona resistirse a eso. Es natural quizá... no sé. Una canción para cuando volvés del laburo, una canción para ir al laburo, una canción para relajar un rato la mente (si es necesario) y viajar... gratis.
Te dejo con una banda a la cual recibiremos en ojotas y bermudas el próximo verano, por febrero creo. La verdad, me gustaría mucho ir a verlos. Es una banda que me gusta mucho.
Ok, esto es Coldplay con ¨Moses¨. Esa es la ventaja de estar en vivo en un recital, de escuchar algo en vivo... al mango y sin compasión para los parlantes.

Buena suerte y hasta luego...