·¨...Como toda señorita, era bien histeriquita...¨·

Y toda la movida empezó con un stereo y esta canción sonando en algún viaje... y quedó grabadita en mi cabeza. Un par de años después, y más precisamente hace menos de 15 días, ya escorado más de lo esperado, gracias a 1/2 sorbito de alguna cerveza... con la guitarra, a 350km de la realidad, con un amigo, yo algo afónico... ahí pasó. Se produjo algo mágico. De un momento a otro, se me transformó el oído y como la casualidad juega para mi equipo, ese día jugaba de 9. Metió un golazo. Y si... saqué esta canción. En realidad, para mí que fue la guitarra la que me llevó a esta canción... yo no entendía mucho que estaba pasando...

Esta canción la conozco gracias a una persona muy importante... y está buenísima (ella y la canción). Me lleva a un lugar especial. Te dejo entonces con Las pastillas del abuelo y esto que sería un demo o una versión de fogón en su defecto. Esto es ¨Lo más Fino¨. Ponelo al mango y dejate llevar.

Buena suerte y hasta luego...