·¨Ya pagué por quebrar la calma...¨·

Esos raros peinados que usaban alla por los ´80, eran feos. Con una mano en el corazón, admitilo, eran feos. Que moda pedorra, pintarse los ojos... un bajón. Por eso me gusta más Sumo, que era actitud 100%.
Pero bueno, a estos tres los empecé a escuchar en serio en los ´90 y cuando (ellos ya estaban en la cima del mundo) estaba comenzando la moda de hacer Unplugged(s) de MTV, y me dejó loco. Fue buenísimo. Ok, hay que ponerse de acuerdo que cada banda, grupo y solista se avispó de armar un compilado de éxitos dentro de una presentación que suponía ser más íntima, con canciones reelaboradas y en muchos casos hasta mejoradas de manera brillante. Un tipo de presentación en donde el artista está mas cerca del público para demostrarle que también respira y que también transpira a la luz de un reflector de estudio de TV. Una especie de contacto mas ¨fogón¨(¿?). Claro, el tipo pelaba su acústica y listo, la distorsión quedaba totalmente discriminada. Es el caso de ¨Layla¨(unplugged) de Eric Clapton, que suena de la reputísima madre... perdón, se me escapó.
Estas reversiones, o sea, estas vueltas de tuerca le dan al fan del artista/de la banda un nuevo motivo por el cual tener algo mas de su discografía.
Y tal es el caso de estos tres monos, que se fueron hasta Miami, se compraron un par de instrumentos (porque el 1 a 1 todavía jugaba a favor nuestro), enchufaron el pedal de distorsión y salieron al ruedo como los más campeones.

Este tema, sale del disco ¨Comfort y música para volar¨(un unplugged no tan unplugged), y es una reversión de un tema que recién había salido del estudio y de caprichosos nomás que le dieron una vuelta de tuerca...
Te dejo con Charly Alberti, Gustavo Cerati y Zeta Bosio, ya los tenés de nombre, ellos son Soda Stereo con ¨Angel eléctrico¨(no tan unplugged)...

Buena suerte y hasta luego...