·Este disco es uno de los mejores por lejos·

Es así. No hay tu tía. Este es uno de los mejores discos que podés tener en tu colección. Si sos pendejo/a (dicho cariñosamente) y nunca tuviste en tus manos el famoso ¨Palabras más, Palabras menos¨, no dudes en ir a comprarlo. Yo me acuerdo que este disco fue regalo de la navidad del ´95, que hoy día conservo (bastante rayado, pero intacto en sonido). Pensar que yo entré al disco como la gran mayoría con los temas ¨Mucho Mejor¨, ¨Aquí no podemos...¨, ¨Para no olvidar¨, entre otros... que hoy día no faltan en mi repertorio de ¨Enganchados Calamarescos¨...

Uno de mis temas favoritos, ojo... para mí, es ¨Extraño¨. Que buen tema. El tipo saca todo lo que tiene dentro... si podés escuchalo.
Es por eso, que te dejo esto: Los Rodriguez con este tema que me parte la cabeza. El 24 de junio de 1995 se celebró en el Estadio Anoeta de San Sebastián un acto a favor de la paz en el País Vasco, en tiempos difíciles en lo relativo al terrorismo en España.
Acompañándose únicamente del piano: ¨Buena suerte¨(que no está en ¨Palabras más...¨) y ¨En un hotel de mil estrellas¨

Buena suerte y hasta luego...




Posta, esto da para meterlo al mp3 o directo al stereo del auto... subí el volumen al mango.