·Grunge...·

Creo que estos tipos, eran la ¨competencia directa¨ de la gran banda de Seattle, Nirvana. Los hemos visto en algún capítulo de los Simpson. El que canta es pelado y el guitarrista tiene rasgos nipones, la persona que ejecuta el bajo es una mina y bueno... siempre se caracterizó por eso la banda, por mantener esa línea de formacion... Claro, porque una mina, un nipón y un pelado, hay en todos lados. Debe ser por eso.
También, hicieron un tema para una película de Batman. Muy bueno.
Cuestión que la primera vez que los escuché, allá a lo lejos... mediados de los ´90, me volaron la peluca. Tocaban muy jodido, muy fuerte, me quemaron la cabeza. Más luego, en mi adolescencia, escuchando uno de los programas de radio que más disfruté hasta el momento, El Robo del Siglo por Rock and Pop, me empezaron a agradar pero un poquito, igualmente... tocaban muy jodido, muy fuerte y casi me quemaron la cabeza. Lo que me reía con Matías Martin, Diego Angeli y Tuqui... no te das una idea.
Me volví a ir por las ramas, retomo el tema entonces. Te decía que escuchando El Robo del Siglo, en aquel entonces, salía recién cocinado del estudio de grabación un disco jodido, en donde los seguidores de la banda se encularon y me parece que no les fue tan bien. Lo importante, es que estos pibes salieron a la calle con su single que vas a escuchar y ver a continuación.
Usan algo de bases electrónicas, cosa extraña para estos pibes...
Ok, basta de marearte con todo... te dejo con esta banda de Chicago. Este tema lo podés encontrar en el disco ¨Adore¨. Ellos son The Smashing Pumpkins y ¨Ava Adore¨.

Buena suerte y hasta luego...