·Viernes x 3·

Me gusta escuchar de vez en cuando estas tres canciones, como para desacostumbrar a mi oído. Es una perra costumbre que tengo cuando me estoy aburriendo de la música que escucho bien a menudo, como un cambio de ritmo, más precisamente de aire... como para ser más específico.
Este flaco, es mundialmente famoso no sólo por su música, sino también por lo quemado que está. Es de esos loquitos copados..
Sin ir más lejos, prestale mucha atención al bajista y al baterista. Esos si que parecen estar bastante anormalizados. Y... es así: el mundo del Rock...
Ok, esto que te dejo es de Beck, y tres temas en vivo del mismo lugar y día. Nada mal por ser viernes y con frío.
Esto es ¨The new pollution¨...

Esto es ¨Where it´s at¨... mirá.

y esto, es algo jodido de escuchar... mas cuando llega al final. Esto es ¨Devil´s haircut¨.

Buena suerte y hasta luego...