·No es un mal número...·

3 mil veces vieron este humilde espacio. 3 mil veces.No es un mal número. También están los que dejan su mensaje con buena onda, que son esos que siempre te liman para seguir compartiendo algo más de uno... eso es buenísimo.

GRACIAS


Ahora si, cambiando de tema, hoy comentaba mientras escuchaba esta canción... que lo que sigue me trae imágenes raras. Capaz que graciosas. Es como que se me viene la imagen (entre otras) de gente con vincha, hombreras, pelos de colores, gente con traje... etc. . Ojo, la más loca de todas es la de gente bailando, con vincha, anteojos como los que venían en la cajita feliz hace unos 15-20 años (ver foto), remeras flúo y calzas de esas que no llegan hasta abajo(como al Chavo del 8, entendés?) y que encima está como en una clase de aerobics.
Ok, convengamos que no es normal, pero es lo que me genera esta canción (aparte de mover la patita como el más campeón).
Obviamente, el músico-actor del cuál te hablo es un animal. Un virtuoso. Un fenómeno. A pesar de solamente conocer menos de una docena de canciones de él.
Por el momento, te dejo estas dos canciones que están buenísimas. Una, que ya te conté lo que hace en mi cabeza y la otra que te cuento: me trae imagenes no tan enroscadas... me trae algo así como gente trajeada de azul, otras de gris y con su trago en mano, pero sin bailar... haciendo mas bien lo que comunmente se denomina ¨barra¨... como mirando a ver que pescan... en un lugar en donde se ven estrellas (las del cielo, no las de la tele).
Bueno, no todo el mundo es normal como vos. Diría el Gran Pelado, (Luca): ¨...yo estoy al derecho, dado vuelta estás vos!!...¨


Foto de anteojos de la cajita feliz. Hacé memoria, yo también los tuve.



Esto es de David Bowie, te dejo con ¨Modern Love¨. Temazo. Ponelo al mango.


y este es el segundo, ¨Let´s Dance¨... mirá y dejalo así, bien al mango al volumen.

Buena suerte y hasta luego...

PD: algún bochólogo en la sala?, creo que estoy quemado. Cambiando de tema, Molder escucha a David Bowie. Todo tiene que ver con todo...