·Empezar así, está bueno también·

8.00 am. Voy yendo de la cama al living... bah, al baño, porque necesitaba lavarme la cara, los dientes y otros aspectos técnico-fisiológicos (de primera instancia). Me subo al auto y me voy derecho al colegio. Hoy tenía jardín. Siempre trato de poner música que me motive. Esta vez fue diferente. Me quedó de ayer, una radio en donde se les ocurrió pasar este tema.

Si bien, me gusta... todavía no lo aprendí a tocar. Así que, mientras vos lo escuchás, yo creo que lo voy a escuchar con más atención y lo voy a sacar. Esta es una de esas melodías que te llevan a la tranquilidad misma. Para ser más preciso, la canción no trata de eso, pero eso es para hablarlo otro día.

Ok, te dejo entonces con esta canción de hace unos añitos... esto es Man Ray con ¨Sola en los bares¨. Mirá...

Buena suerte y hasta luego...

pd: Hilda Lizarazu, me hace acordar de una alumna que tuve hace poco.