·¨Watch more TV¨·

Cuando estás escuchando alguna canción siempre te deja algo. Algunas veces, te deja más ganas de seguir escuchando a esa banda, qué se yo... a mi me pasa.
Ok, después de lo del otro día, después de volver a ver el dvd ¨U2 Go Home!, live at Slane Castle¨, me puse a ver otro y de ahí saqué lo que sigue.
Es un tema, que está buenísimo y tiene muchas frases dignas de llevar en la remera, o como hice yo, ponerlas como fondo de pantalla. Obviamente, no soy ningún visionario, he visto algunas cosas hechas remeras en lo que refiere a este recital y más precisamente a esta canción. En especial esta frase:
¨EVERYTHING
YOU KNOW
IS WRONG¨

Después de haberte mareado lo suficiente con lo anterior, lo que sigue es de estos 4 flacos irlandeses que perduran en el tiempo como el tiempo mismo.
Esto es en Australia, de la gira Zoo TV que dejó un dvd del mismo nombre. Te dejo a U2 con ¨The Fly¨. Mirá...

Buena suerte y hasta luego...