·¨... uuuuuh ÚH... uuuuÚh...¨·

Alguna vez te hablé de cómo algunas canciones provocan cosas en mí. Supongo que a vos te debe pasar lo mismo, pero no tan seguido porque sos una persona sana y centrada. Me pasa con ¨You could be mine¨ de los Guns, que necesito velocidad, viento, violencia, adrenalina... me pasa algo motivador con otras canciones, más precisamente con la que te voy a dejar.

Otoño 2004. Comenzaba a tener mi sueldito, comenzaba mi trabajo en la oficina. Era un flaco de oficina. Camisa. Pantalón. Zapatos. Gel. Luego de un tiempo me di cuenta que podía relajarme en cuanto a mi imagen y me iba a laburar más tranqui en apariencia. Transcurría ese año y todos los meses me regalaba algo. El famoso autoregalo que TANTO extraño. El primer mes, me acuerdo que compré algo de ropa, no tanta, porque la que tengo no la rompo. Así que, con dos pantalones, ya estoy. Segundo mes, recién se estaba masificando el dvd, así que, me regalé un reproductor de dvd. Con ese mismo autoregalo, me regalé un dvd... obvio. Fue mi primer dvd. Te imaginarás que lo vi 14 millones de veces. Me pasó algo parecido a cuando mis viejos me regalaron mi primer cd que yo pedí como regalo de reyes (creo que era el de Genesis ¨We can´t dance). Todavía lo tengo y lo sigo escuchando a full. Lo mismo con este dvd.

Cae de maduro que es un recital. Lo vi... me llamó la atención... me copó la lista de temas. Como yo ya tenía el disco, que es el de la tapa del aeropuerto... dije: ¨ok, tengo la versión de estudio, ahora quiero el recital¨.

Y así fue. Lo compré, lo puse y escuché la primera canción que para mí es la mejor versión en vivo que hicieron hasta ahora.
Ahora no estoy más en la oficina... bah, ya hacen 2 años que dije basta.

La canción de la que te hablo, la escuchaba todas las mañanas para ir al profesorado, al laburo, a jugar algún ¨fulbo¨... en fin, toda situación que merezca un buen limado previo de la mente.
Durante todo el verano lo escuchaba para ir al río a dar clases. Es una canción que me levanta.

Te dejo con uno de los mejores recitales que dieron estos 4 animales. Año 2001, en Slane Castle. En vivo. Esto es U2 con ¨Elevation¨. Mirá...


Buena suerte y hasta luego...







pd: en caso de no poder escucharlo a todo volumen, por favor, comparta este humilde espacio con alguna otra persona que le preste los parlantes o lo que sea para que la escuche con usted.