·Pelos de punta...·

La historia de este flaco la sabemos todos. Bah, yo a medias. Sé que él vino desde la India con un nombre rarísimo y complicado, que después se copó con la música y la rompió junto a otros flacos que la tenían superclara, haciendo de toda esa pelota de magia un banda de puta madre. Una banda, que vino a Argentina hace un tiempo largo y que muchos pudieron sacarse las ganas cuando hace poco volvieron, pero en formación alterna.
La primera vez que me llegaron estos tipos fue de mano de mis viejos, que tenían sus discos y bueno, uno de curioso(por no decir pendejo) le da al play y deja que todo pase sin importar lo que venga.
Tuve la suerte de escuchar una selección de temas que hoy día son pilares de la historia de la música a nivel mundial. Es el día de hoy y sigo de vez en cuando escuchando ese disco... que por cierto, tuve que volver a comprarlo porque lo escuché muchísimas veces y se terminó rayando.
Esta banda tiene canciones. Esta banda tiene música. Esta banda tiene alma. Esta banda te pone los pelos de punta. Sabelo.

De la mano de Freddy Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon... te dejo a Queen en vivo desde Hammersmith en 1979 con ¨Now I'm Here¨.

AVISO:
PONELO AL MANGO,
PORQUE ES UNA VERSION DE PUTA MADRE.

Buena suerte y hasta luego...